En proyectos, abarcamos todos los aspectos relacionados con el ascensor:
Si la obra está en plena construcción, la visita de nuestro supervisor nos permitirá desarrollar una respuesta técnica para cada necesidad aún en condiciones de espacios limitados.
En obras construidas, nuestro enfoque técnico facilitará la adaptación del producto a las características del edificio manteniéndonos dentro de los parámetros y de las normas internacionales de seguridad y calidad.
Elevatronic ha conformado un equipo profesional de probada capacidad y alto nivel técnico, estando por ello en condiciones de resolver el montaje de todo tipo de ascensor garantizando calidad y seguridad en cada una de nuestras instalaciones.
La experiencia adquirida nos permite reducir costos y plazos en beneficio de nuestros clientes con una entrega oportuna de cada instalación pues, salvo características especiales del equipo o condiciones muy particulares de la obra, entregamos el ascensor dentro del plazo de 45 días siguientes a la entrega de la obra realizada de acuerdo a nuestros planos.
El desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al transporte vertical está orientado hacia la seguridad, eficiencia y confort. Por ello nuestras alternativas para la modernización de su ascensor le permitirán mejorar la actual situación del transporte en su edificio.
En el aspecto funcional, mejora de la calidad del servicio.
La inclusión del variador de frecuencia VVVF en el control de Maniobras, permite un excepcional desempeño del ascensor ya que su capacidad para modificar la frecuencia de la corriente alterna permite controlar y regular la velocidad del motor.
Arranques y paradas suaves y eliminación de vibraciones durante el viaje.
El módulo matemático de compensación ajusta la frecuencia de salida al motor dependiendo de la carga en cabina, con ello el sistema logra mantener un parámetro de nivelación de +/- 1mm. Independientemente del nivel de ocupación del ascensor.
Durante el arranque los picos de consumo de corriente son transformados en curvas de aceleración, de esta manera se consigue un ahorro significativo de aproximadamente un 40% de energía eléctrica.